Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Sierra Chica, el mejor en +50

Se definió el "Apertura" para la categoría intermedia Sierra Chica venció a Carboneros en la definición. Además, siguió el certamen en +42.

Sierra Chica ganó en su cancha

Crédito: Carlos Ramírez

Sierra Chica ganó en su cancha.

El torneo "Apertura" de FOS (Fútbol Olavarría Senior) tiene un nuevo campeón: Sierra Chica, en el "Pedro Iriart Legorburu" y ante un buen marco de público, venció a Carboneros y así logró el título en la divisional mayores de 50.

Sierra Chica se quedó con todo lo que estaba en juego. Primero fue el mejor de la instancia regular y así, en la final, goleó por 4 a 0 a Carboneros para dar la vuelta olímpica. Sandro González (2), Marcos Freites y José Mourlas fueron los goleadores en el encuentro jugado ayer por la tarde.

Además, el equipo campeón tuvo al goleador de su competencia (Sandro González) y al arquero menos vencido (Ismael Palmieri). Entonces, con todo definido en las dos categorías mayores, sólo resta la definición en mayores de 42 que en este caso tuvo otra fecha de la instancia regular.

Resultados: Mariano Moreno 3 (Carlos Herrera -2- y José Rojas) - Municipales 2 (Mario Coppola y Hugo Lurbe); San Martín 6 (Nicolás Di Lorenzo -2-, Cristian Echevarría, Enzo Lallana y Guillermo Meira -2-) - Peña de Boca 1 (Mariano Siluz).

Loma Negra 2 (Julio Pineda y Néstor Arbildi -en contra-) - El Fortín 0; Pueblo Nuevo 6 (Mariano Maletti, Mariano Pighini, Guillermo Rubio -2- y Luis Trejo -2-) - 12 de Octubre 2 (Roberto Hernández y Sergio Tavernini) y Deportivo Fran 3 (Ramiro Pitaluga) - Molino Viejo 0. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias