Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Roland Garros: Debut con victoria para Schwartzman y Ugo Carabelli

Vencieron a Andrey Kutnesov y Aslan Karatsev, respectivamente. Juan Londero cayó ante Carlos Alcaráz. Este lunes verán acción seis argentinos.

En el inicio del Roland Garros, este domingo debutaron en París tres argentinos, con un saldo de dos victorias y una derrota.

El primero en lograr el triunfo fue Diego Schartzman, quien superó al ruso Andrey Kutnesov (227) por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2. De esta manera, consiguió su victoria número 50 en un Grand Slam y enfrentará al español Jaume Munar en la segunda ronda.

Por otra parte, quien dio la gran sorpresa fue el debutante Camilo Ugo Carabelli, número 154 del ranking. Luego de obtener su pase al cuadro principal a través de la clasificación, derrotó al serbio Aslan Karatsev (41) en más de cuatro horas de juego por 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-6. Ahora chocará con el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno favorito. 

Por último, Juan Ignacio Londero no pudo dar la sorpresa ante la sensación del momento, el joven español Carlos Alcaraz (6), y fue derrotado ampliamente por 6-4, 6-2 y 6-0.

Este lunes, que se está viendo afectado por las intensas lluvias, debutan en el segundo Grand Slam del año seis argentinos:

-Santiago Rodríguez Taverna vs. Taylo Fritz (13, Estados Unidos). - En curso -

-Sebastián Báez vs. Dusan Lajovic (Serbia) -En curso-

-Francisco Cerúndolo vs. Daniel Evans (29, Gran Bretaña). -Segundo turno, court 7

-Federico Coria vs. Alex Molcan (Eslovaquia). -Tercer turno, court 4

-Pedro Cachín vs. Norbert Gombos (Eslovaquia). -Tercer turno

-Tomás Etcheverry vs. Miomir Kecmanovic (Serbia). -Tercer turno, court 13

Ultimas Noticias
Otras Noticias