Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol 

Senzacqua cerró su ciclo como técnico

Renunció a su cargo en el Club Social y Deportivo El Fortín Este miércoles por el Torneo de Unión de Ligas dirigirá el equipo Alejandro Angladette.

Luego de la abultada derrota de El Fortín ante Racing A. Club, el último domingo por 4 a 0 en el estadio "Buglione Martinese", en una de las semifinales del torneo "Clausura" de primera división, Gabriel Senzacqua dejó de ser el técnico del plantel de fútbol del barrio Luján.

De esta manera, cerró un ciclo como técnico de alrededor de 4 años. Asumió en el 2018 con Adrián Rodas como ayudante de campo y Nicolás Rodríguez como preparador físico, en lugar de Maxi Mayoz en la temporada del ascenso.

Senzacqua, quien se había retirado como arquero en Racing, consiguió ser el campeón anual de la Liga en el 2019 y al año siguiente dirigió en el Torneo Regional Amateur. Por su parte, venía de ser subcampeón con El Fortín en el Apertura que logró Ferro Carril Sud.

Este miércoles por el Torneo de Unión de Ligas, ante Racing, dirigirá el equipo Alejandro Angladette, actual coordinador de las divisiones inferiores.

Los números de Gabriel Senzacqua en El Fortín -aportados por Fabián Ricardo Casanella-. Debutó el 1 de agosto de 2018 en el estadio "Ricardo Sánchez" con un empate 1 a 1 ante Luján.

En total dirigió 89 partidos con 49 victorias, 12 empates y 28 derrotas. Su equipo convirtió 156 goles y recibió 106.

Ultimas Noticias
Otras Noticias