Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cronograma de pagos de Anses para este martes

El cronograma de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) para hoy martes 24 de mayo incluye jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y los programa Hogar y Progesar. 

- Jubilaciones y pensiones. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes superen la suma de 36.676 pesos.

El organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

- Asignación Universal por Embarazo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 9.

- Tarjeta Alimentar. El Ministerio de Desarrollo Social entrega el Programa Alimentar en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. Hoy lo recibirán quienes cobren la AUE y tengan DNI finalizado en 9.

- Prestación por Desempleo - Plan 1. Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 2 y 3.

- Asignaciones de Pago Único. Las Asignaciones de Pago Único para la segunda quincena estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde ayer 23 de mayo hasta el 9 de junio.

- Código QR de cobros de Anses. El código QR para averiguar los beneficios de Anses es una herramienta que aparecerá en la pantalla de Crónica HD. Si se lo escanea con la cámara del celular se podrá ingresar al sitio oficial y así estar al tanto de las novedades del organismo previsional.

- ¿Cómo y dónde consultar el calendario de cobro de Anses?

En el calendario de pagos de Anses de las asignaciones, pensiones y jubilaciones (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

- En el apartado Mi Anses de la web del organismo previsional, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social (https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses). La aplicación se puede descargar Google Play.

Ultimas Noticias
Otras Noticias