Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Una olavarriense fue elegida Miss Lady Caribe en Panamá

Se trata de Marcela Figueroa quien fue seleccionada entre 300 participantes. Además, obtuvo el premio a "Mejor silueta" y fue elegida como embajadora argentina.

Una olavarriense fue elegida Miss Lady Caribe en Panam

Una olavarriense fue elegida Miss Lady Caribe en Panamá

La olavarriense Marcela Figueroa fue seleccionada la semana pasado como "Miss Lady Caribe" y "Mejor silueta" en un concurso de belleza y moda de alta costura realizado en Panamá.

La flamante "Embajadora argentina" dialogó con Canal Local y contó que "era un sueño que yo siempre tuve pero lo pensé bastante porque era en un lugar que está bastante lejos y tenía que ir sola porque no había otra forma de viajar".

Pese a los impedimentos, Marcela finalmente se decidió a participar. "Me postulé y me llamaron para avisarme que estaba elegida entre las 300, después fueron elegidas 5, quedamos dos y la otra chica no fue así que quedé elegida como la única embajadora argentina en Panamá", explicó.

"La experiencia fue fantástica, algo único que se la recomiendo a todas las chicas que puedan ir", agregó.

Para finalizar, aseguró que su próximo proyecto es realizar un certamen en Argentina, "vamos a ver si lo podemos hacer acá en Olavarría y la idea es que sea antes de diciembre porque en ese mes ya tenemos una preselección en Panamá y de ahí ya sale para mayo la nueva Lady Argentina".

Ultimas Noticias
Otras Noticias