Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cuatro allanamientos por el robo de las gomas de camión en Loma Negra 

Se secuestraron varios elementos. Vale recordar que los ladrones habían sido aprehendidos cuando huían con los 8 neumáticos de camión en una camioneta.

Ayer, como consecuencia de un robo importante de gomas de camión donde habían sido aprehendidos tres hombres, efectivos de varias dependencias policiales llevaron adelante cuatro allanamientos donde secuestraron gran cantidad de elementos para la causa que investiga el "robo doblemente agravado, desobediencia y encubrimiento todo en concurso real e ideal". 

Los allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, se hicieron en domicilios ubicados sobre Calle 110 al 3500, en Amparo Castro al 5700, en Calle 118 al 3300 y sobre la Avenida Emiliozzi al 6600. 

Los procedimientos fueron llevados adelante por efectivos de la Subcomisaria de Loma Negra, y contaron con el apoyo  de las Comisarias Primera, Segunda y de la Mujer, las Subcomisarias de Hinojo y Sierras Bayas, el Comando de Patrullas Olavarría, la Policía Local, el Grupo GAD y el Cuerpo de Infantería Olavarría. 

Según se supo, secuestraron: una desmalezadora marca Gamma, una soldadora industrial, otra soldadora, 12 metros de cable trifácico, una amoladora marca Bosch, una motosierra marca Still, más de 1 metro de cable pelado y 1.50 metros de cables, otra amoladora marca Bosch, una patarrera de mano, un taladro, un atornillador eléctrico, una motosierra, un cargador de baterías, un cuadro de bicicleta, un cuadro de motocicleta, un rifle de aire comprimido y una caja de balines, todos elementos que habían sido sustraído en varios hechos ocurridos en Olavarría.

Vale recordar que este robo que desencadenó en estos cuatro allanamientos, ocurrió a principios de mayo en el Centro de Certificaciones donde los ladrones intentaron huir, y fueron aprehendidos.

Se supo que además se iniciaron actuaciones por infringir la Ley 23737, y tomó intervención la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano porque encontraron y secuestraron 9 plantas de marihuana y varios cigarrillos de fabricación casera de marihuana. 

No hay nadie detenido, ni aprehendido a la fecha por los hechos y para con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Ultimas Noticias
Otras Noticias