Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Los juveniles empezaron con beach voley

Se programaron diversas actividades para toda la semana La actividad ya está en marcha en juveniles, como ocurre desde la semana pasada en adultos mayores. Se buscan clasificados al Regional.

El evento de beach voley se desarrolló en Racing

Crédito: Prensa Municipal

El evento de beach voley se desarrolló en Racing.

Este martes se inició en las instalaciones de Racing la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, en la categoría Juveniles, con el comienzo de la competencia de beach voley.

De esta forma, con el correr de los próximos días, se avanzará en las restantes categorías y disciplinas, con el objetivo de clasificar a la etapa regional del evento que tendrá a fines de año su etapa final en Mar del Plata.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recordó que fueron más de 5 mil las personas que se anotaron para tomar parte de la etapa local, lo que se tradujo en una cifra récord para el Partido.

En ese sentido, se detalló que además de las tradicionales categorías de Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, esta edición cuenta con la novedad de tener competencia también en Terciarios/Universitarios y Personas Transplantadas. El dato relevante es que Olavarría tiene anotados y anotadas en cada una de esas categorías.

Por último, vale mencionar que en personas adultas mayores la etapa local se encuentra en marcha desde hace ya unas semanas y ya tiene sus primeras y primeros clasificados a la etapa regional.

Este martes se jugó a la taba en Mariano Moreno. El jueves será la jornada de natación en la pileta de Ferro Carril Sud: se dispuso de dos turnos para la competencia: de 10 a 11, y 13 a 14. Se aclaró que las y los competidores podrán acercarse en el horario que mejor les convenga, ya que se trata de una prueba cronometrada en la que ganará el mejor tiempo.

Por último, el viernes se llevará a cabo la instancia local de pelota paleta en Estudiantes, en horario a confirmar.

Fuente: prensa Municipal

Ultimas Noticias
Otras Noticias