Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Murió un lamatritense en un vuelco cerca de Bolívar

El auto en el que viajaba terminó en la banquina llena de agua. Bomberos y buzos retiraron el cuerpo. 

Este martes murió un hombre de 59 años, oriundo de General La Madrid al volcar cerca de Bolívar y terminar con el auto en la banquina llena de agua. 

Ocurrió sobre la Ruta 65 a unos 30 kilómetros de Bolívar, a la altura de la estancia "La Esperanza", en las primeras horas de la mañana. Un auto Ford Focus despistó, pasó por encima un terraplén y cayó en la cuneta.

Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios encontraron el vehículo volcado sobre su techo y con las ruedas para arriba, con el conductor en su interior ya sin vida.

El vehículo viajaba en dirección 9 de Julio - Bolívar. Sobre la cinta asfáltica se observan huellas de frenada, y el tenor del impacto queda evidenciado en las numerosas abolladuras y el techo prácticamente aplastado del auto.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia de SAME y el médico a cargo confirmó el fallecimiento del hombre oriundo de General La Madrid, identificado como Julio César Etchebehere, de 59 años. 

Los buzos especializados de Bomberos Voluntarios se sumergieron en el agua y con eslingas, escaleras y otros elementos corrieron el vehículo, un Ford Focus hasta la banquina para que trabajen los peritos de Policía Científica. 

Por el hecho, se instruyen actuaciones caratuladas "Homicidio Culposo" con intervención UFID Nº15 del Departamento Judicial de Azul y en el lugar de encuentra la ayudante fiscal de la fiscalía, Dra. Cecilia Laso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias