Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Jornada literaria en Estudiantes

Compartieron un espacio alumnos y deportistas del club La actividad se enmarca en el proyecto futbolístico del club. Además, asistieron alumnos del Colegio Libertas.

La actividad se realizó en el SUM de tenis

Crédito: Prensa CAE

La actividad se realizó en el SUM de tenis.

Con la presencia de jugadores de las divisiones inferiores del club y estudiantes del nivel secundario del Colegio Privado Libertas, se llevó a cabo este martes en Estudiantes la Jornada Integral Literaria en el SUM de la sección de tenis.

Durante el encuentro, se compartieron lecturas de cuentos sobre fútbol tanto actuales como del siglo pasado, con historias de humor que pusieron en valor la amistad, el compañerismo y el juego limpio. Primero comenzaron leyendo los estudiantes de Libertas y luego siguieron los deportistas del club.

Al mismo tiempo, se realizó una colecta de libros que serán entregados a la Escuela Primaria N° 25 de San Jacinto.

Desde el Departamento de Fútbol del CAE, explicaron que este tipo de actividades se enmarcan en su proyecto de formación de jugadores. El año pasado se realizaron colectas de juguetes para jardines de infantes de la ciudad y en distintas oportunidades se presentan actividades para fomentar el valor de la solidaridad.

La propuesta de la Jornada Integral Literaria se realizó en forma conjunta con el Colegio Privado Libertas, a través de la profesora de Literatura Analía Poggi.

Fuente: prensa CAE

Ultimas Noticias
Otras Noticias