Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Hubo promocional, se viene Primera femenina

Los chicos jugaron el sábado en Estudiantes Distintas categorías jugaron sus encuentros, para darle continuidad al calendario que seguirá este miércoles con el debut de la rama femenina en primera división.

Las categorías promocionales tuvieron acción el pasado fin de semana en los gimnasios de Estudiantes y para diversas categorías como Sub 15 y Sub 18, en ambas ramas, por lo que en total estuvieron 35 equipos.

Como se esperaba, compitieron los representantes de la ciudad, que a su vez se enfrentaron a visitantes como Independiente de Tandil, Daireaux, Las Flores, Villegas, CEF Nº 140 de Chillar y River de Azul.

Resultados finales. Sub 15 femenino: 1º) Las Flores Voley, 2º) Municipio de Daireaux (resultado 2 - 0); Sub 18 femenino: 1º) Las Flores Voley, 2º) General Villegas (2 - 0); Sub 18 masculino: 1º) General Villegas, 2º) Independiente de Tandil (2 - 0).

Arranca la Primera

En doble sede comenzará este miércoles la competencia en la primera división femenina. El formato será en torneos Grand Prix, por lo que habrá un campeón en cada una de las fecha.

La Zona A se jugará en el gimnasio del club San Martín de Sierras Bayas, donde las locales se enfrentarán a Racing, Los Tilos de Tandil y a Club Junín. Los partidos de la Zona B seán en el gimnasio del Club de Pesca de Loma Negra (sede Independiente VAF) y la misma la componen Estudiantes, Unión y Progreso de Tandil y Azul Voley Club.

Los partidos comenzarán a las 10 y una vez finalizados los encuentros de zona, las semifinales, tercer puesto y final se jugarán en el gimnasio de San Martín; mientras que en Loma Negra habrá un triangular con los dos terceros y el cuarto de la zona A.

Ultimas Noticias
Otras Noticias