Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Speedway

Cena despedida de Zubillaga antes de ir a Europa

Será este sábado en el AMCO y al otro día viajará rumbo a Polonia Junto con Fernando García son los dos pilotos argentinos que el 11 de junio, en Hungría, representarán al país en una de las tres eliminatorias mundialistas.

El campeón 2019 Cristian Zubillaga tendr una cena despedida este sbado en el AMCO

Crédito: Archivo

El campeón 2019 Cristian Zubillaga tendrá una cena despedida este sábado en el AMCO.

Días intensos tiene Cristian Zubillaga de cara a su regreso al viejo continente. Junto con Fernando "Coty" García son los dos pilotos argentinos que el 11 de junio, en Hungría, representarán al país en una de las tres eliminatorias mundialistas de speedway.

Este sábado el campeón 2019 realizará en el restaurante del AMCO, ubicado a la derecha del ingreso al playón de boxes del Autódromo Hermanos Emiliozzi, la cena despedida desde las 21.30. La tarjeta tiene un costo de 2.500 pesos. Quedan algunas disponibles para colaborar con el piloto de Olavarría.

Su hoja de ruta indica que este próximo domingo, a las 23.20 tomará el vuelo. Una duración de 31 horas con escalas en Brasil, Turquía y punto de llegada en Varzovia, la capital de Polonia y de ahí hasta Rzeszow donde se encontrará con García para continuar con el itinerario.

"En el aeropuerto me espera el polaco Mariusz Fierlej (compitió en la Argentina en el 2017) y cuatro días después me juntaré con Coty García. Tenemos que arreglar el tema de la compra de la indumentaria que ya está encargada y el alquiler de las motos, más la logística para cubrir los 300 kilómetros hasta Nagyhalász (Hungría) en una camioneta".

"Al ser seleccionado como uno de los mejores argentinos en actividad para representar al país, estaré viajando este domingo a Polonia para armar todo antes de la competencia que tendrá lugar el 11 de junio en Nagyhalász, Hungría", indicó el piloto de Olavarría que armó una carpeta publicitaria en busca de sponsors para reunir el presupuesto en su objetivo de volver a Europa.

"El objetivo más allá de lograr la clasificación a la siguiente ronda es realizar un buen papel ante managers y representante de los clubes más importantes de Europa. También durante mi estadía puede existir la posibilidad de realizar alguna carrera individual".

Ahora se viene la qualy SGP en Hungría. "Es una competencia donde se convoca a los mejores pilotos de todos los países donde se compite speedway para que representen a su Nación y puedan medirse contra sus mejores pares a nivel mundial, donde está en juego la clasificación al máximo evento que será en Glasgow, Inglaterra el 15 de septiembre".

Ultimas Noticias
Otras Noticias