Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Deportes

Se jugaron los regionales federados de billar 5 quillas

Correspondiente a Primera. En el Club Español de nuestra ciudad.

Se jugaron los regionales federados de billar 5 quillas

Crédito: Claudio Martínez

Se llevaron a cabo el pasado fin de semana los primeros regionales federados de billar 5 quillas en diferentes categorías, jugándose el correspondiente a Primera en el Club Español de nuestra ciudad, certamen que fue ganado por Alejandro Suriano, de Henderson.

Omar Nicolás Margonari se ubicó en el quinto puesto, cayendo en cuartos de final con el campeón en un ajustado partido por 2 sets a 1; mientras que Leonardo Fiscella quedó en el puesto 12.

El torneo de Segunda categoría se jugó en Pehuajó, donde ganó Fernández, representante de Carlos Casares. Víctor Hugo Di Marco quedó en el cuarto puesto.

Y, por último, en Bolívar se impuso en Tercera Mario Salvador, de Henderson. Allí Juan Carlos Farana quedó en el puesto 11.

La segunda fecha de los regionales se jugará en el mes de julio y de allí saldrán los clasificados a los provinciales.

Torneo en Mar del Plata

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo en las instalaciones del Casín Club de Mar del Plata un torneo por hándicap individual, para el cual ya confirmaron su presencia más de 60 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

Por nuestra ciudad participarán Darío Rodríguez, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari, mientras que representando a Bolívar lo hará Jorge Cédola.

Ultimas Noticias
Otras Noticias