Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Newcom

Ya se conocen los rivales de Olavarría

El Nacional comenzará este viernes en cuatro gimnasios. "Los Lobitos" en +50 lo harán en el gimnasio de Racing y "Los Lobos" en +60, último campeón de la edición 2019, en Pueblo Nuevo.

Se sorteó el martes por la noche desde la Casa del Deporte, sitio en el que funciona la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con transmisión en directo por Facebook, el fixture para el 3º Torneo Nacional de Newcom.

Olavarría competirá en la categoría +50 con "Los Lobitos", que debutará en este tipo de certámenes, y en +60 con el tradicional equipo de "Los Lobos", último campeón de la edición 2019. Ambos planteles son dirigidos por la profesora maría maíz dependiente de la dirección de deportes local y referente del plan de newcom municipal.

La actividad dará inicio este viernes desde las 11 en los gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing, Mariano Moreno y el Colegio San Antonio de Padua, con un acto protocolar con los equipos que juegan en cada escenario y desde el mediodía se pondrá en marcha la competencia oficial. La entrada será libre y gratuita.

Los Lobos en +60 lo harán en el gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo. Su primer partido será desde las 12 ante "Los Nahuel" de Bariloche, a las 14.15 ante TUMA de Comodoro Rivadavia y desde las 16.30 contra "Los Gigantes" (Plaza Huincul). Por su parte, el sábado a las 9.30, contra "Trascender" (Chaco).

En +50, Los Lobitos tendrá su estreno en el gimnasio del Parque Olavarría con tres partidos: el primero desde las 13.30 ante Malargue (Mendoza), el segundo a las 17.15 frente a "Los Indomables" de Ferro C. Oeste (Capital Federal) para cerrar desde las 20.15 ante "Canguros" (Mendoza).

La instancia definitiva está pautada para realizarse el domingo en las instalaciones de Pueblo Nuevo y Racing desde las 9, con el objetivo de que las finales se lleven a cabo desde las 12, para permitir que las delegaciones puedan emprender temprano el viaje de retorno.

Se van a entregar premios hasta la cuarta ubicación, pero todo los participantes se llevarán un recuerdo de la competencia. La Copa de Oro para la categoría +50 se denominará Gabriela Euguy, quien fuera jugadora y capitán de "Los Lobitos"; mientras que la de Plata y Bronce será "Clace Revestimientos". En el caso de la divisional +60 las tres modalidades llevan el nombre de "Hauswagen".

Arribarán a nuestra ciudad representantes de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis, Tucumán, Chaco, Córdoba, Capital Federal, Buenos Aires, a los que se sumarán dos equipos provenientes de Pasos de los Toros de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, se contará con árbitros de primer nivel provenientes de Capital Federal, Trelew, San Rafael y Malargüe (Mendoza), Córdoba y Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias