Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Sigue en marcha el certamen Oficial

Actividad en primera división y Sub 15 La competencia tuvo su desarrollo en la cancha de Sierra Chica, con duelos desde la mañana.

Una nueva fecha se jugó el pasado domingo por el torneo Oficial de fútbol femenino, que así sigue con su etapa de definiciones dentro de la primera competencia del ciclo 2022. La acción fue en el "Pedro Iriart Legorburu", de Sierra Chica, con un total de seis enfrentamientos.

El dato de la jornada es que debido a la demora de Luján 2, la acción comenzó más tarde de lo previsto y se tuvo que recortar el tiempo de duración del encuentro, lo que lógicamente repercutió en el resto de la programación. A su vez, hubo duelos en Sub 15, pero en la jornada sabatina.

En primera división: Ferro Carril Sud 6 (Oriana Vitrano -3-, Berenice Figlioli, Brisa Cowes y Rocío Vivas) - Luján 2, 0; Pueyrredón 0 - Luján 1, 0; Sierra Chica 1 (Rocío Sosa) - Municipales 0; Racing 2 (Priscila Salle y Karen Bargas) - Loma Negra 0.

CEF Nº 44, 2 (Brisa Latorre y Brenda Leguizamón) - Ferroviario de Hinojo 0 y Muñoz 1 (Eliana Delletesse -penal-) - Tres Hermanos de Blanca Chica 1 (Belén Victorero).

Con respecto a la categoría Sub 15, Estudiantes venció 3 a 0 a Pueyrredón, Racing 2 a 1 al CEF Nº 100 y el CEF Nº 44, 2 a 0 a Ferro Carril Sud. Lógicamente el próximo fin de semana seguirá la actividad, que busca a los primeros ganadores.

Fuente: Capitana de Oro

Ultimas Noticias
Otras Noticias