Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ángela Leiva se presentará nuevamente en Olavarría

La cantante presentará "Amor Prohibido Tour". El show será en el Teatro Municipal, el próximo viernes 22 de julio. Las entradas ya están a la venta en distintos punto y se podrán abonar con tarjetas o dinero en efectivo. 

La entradas ya estn a la venta

Crédito: Internet.

La entradas ya están a la venta.

Ángela Leiva, una de las voces femeninas más destacadas de la cumbia en Argentina, volverá a nuestra ciudad en el mes de julio. Su regreso corresponde a una gira  que la artista está realizando y se denomina "Amor Prohibido Tour".

La reconocida artista se presentará el día viernes 22 de julio a las 21 horas en el Teatro Municipal. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 30 de mayo.

En la gira que realiza Ángela Leiva, la cantante comparte en distintas oportunidades, escenario junto al grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. "Amor Prohibido" es el título de su último gran éxito, el cual "le permitió incursionar en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó 2.500.000 views". 

Según indicaron desde el área de prensa del Municipio, "la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor que protagonizó bajo el personaje 'Gina' en la tira La 1-5/18". Además añadieron que Ángela Leiva "no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz".

Entradas

Entradas (sin numerar): $ 3000 Plateas- $ 2600 Pullman – $ 2300 Super Pullman

Además añadieron que al precio indicado se le deberá sumar una comisión para Articket: "el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins".  En cuanto a la venta en el Teatro, es con tarjetas de crédito y débito.  Respecto a la venta on line articket.com.arcon se deberá abonar también con tarjeta de crédito o débito. El único punto de venta que permitirá la venta de entradas con dinero en efectivo será la Disquería Collins, ubicada en Necochea 2831.

Ultimas Noticias
Otras Noticias