Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Sindicato de Municipales declaró el estado de asamblea permanente

La medida se encuadra en la negociación de las paritarias. Hace unos días, el Secretario General del Sindicato, José Stuppia dijo que pretendían "un poquito más que lo ofrecido por el Gobernador". Esto es, más del 60% de incremento salarial. 

Este viernes, el Sindicato de Trabajadores Municipales declaró el estado de alerta y asamblea permanente como medida de fuerza en el medio de la negociación por las paritarias de los y las trabajadoras, con el Ejecutivo. 

Hace poco más de una semana, José Stuppia -Secretario General del Sindicato-, dijo a LU32 "estamos pidiendo un poquito más que lo ofrecido por el Gobernador". 

Vale recordar que Axel Kicillof anunció un incremento del 60% para los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires. 

Hoy, se conoció que la medida dispuesta tuvo un impacto masivo.Es por tiempo indeterminado y se encuadra en la negociación de paritarias que ya tuvo seis encuentros. 

En la cartelería que se encuentra en varias dependencias municipales, se lee "nuestra propuesta le pareció al Ejecutivo excesiva, por lo tanto fue rechazada". Y en consecuencia, se activó el estado de alerta y asamblea permanente. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias