Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Automovilismo

Desde San Cayetano se van a tener que cuidar

A partir de la fecha 4, en el Autódromo del Club Atlético Independiente. Emiliano Juez y Emanuel Bibiloni, con licencias provisorias. 

Emiliano Juez por delante de Bibiloni en “La Bota” Los dos tienen ahora licencia provisoria

Crédito: Miguelangel

Emiliano Juez por delante de Bibiloni en “La Bota”. Los dos tienen ahora licencia provisoria.

Desde San Cayetano nada será igual para dos grandes protagonistas que tiene esta temporada la Monomarca 1100 de APPS: el puntero del campeonato Emiliano Juez (118 puntos) y el tercero en la tabla el actual campeón, Emanuel Bibiloni (102). A partir de la fecha 4, en el Autódromo del Club Atlético Independiente, deberán cuidarse, no sólo los pilotos, sino también sus allegados, dado que la Federación Nº 3 del Sudeste decidió otorgarle la licencia "de manera provisoria".

El blog Pilotos del Sudeste emitió un comunicado luego de algunos sucesos ocurridos la competencia pasada en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul que involucró a miembros de ambos pilotos; los cuales fueron analizados en la reunión mantenida por la Federación Nº 3 en Benito Juárez.

"Se comunica que de acuerdo a lo conversado con los pilotos Emanuel Bibiloni y Emiliano Juez y parte de sus respectivos equipos en la reunión de Benito Juárez del día 24 de mayo, se resuelve dejar en estado provisorio vuestras licencias deportivas hasta fin de año. Ante cualquier incidente se retirarán las mismas y el caso pasará a penalidades", indica.

Para luego agregar: "Así mismo, ampliando conceptos, recordamos que la conducta de cada miembro del equipo es pasible de sanción perjudicando al licenciado".

Ultimas Noticias
Otras Noticias