Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se puso en marcha el III Nacional de Newcom Olavarría 2022

La fiesta del deporte máster retornó a nuestra ciudad tras tres años. Superando récords en cuanto a participantes, ya que son más de 700.

Se puso en marcha el III Nacional de Newcom Olavarría 2022. Los Lobos de Pueblo Nuevo son los gestores de un nuevo torneo, ahora de alcance internacional, debido a la presencia de dos formaciones de la ciudad de Paso de los Toros, departamento Tacuarembó, República Oriental del Uruguay.

Son 60 las formaciones que nos visitan, en tres días con el deporte vivido a pleno, pero también por todo lo que significa en cuanto al plano social y compartir vivencias, en modo especial para quienes se reencuentran después de haber transitado la pandemia.

El torneo se inició a las 12 en modo simultáneo en las ocho canchas de los seis gimnasios de cuatro entidades afectados: maxi y mini gimnasio de Racing, gimnasios Juan Manolio y Juan Maceo de Pueblo Nuevo, Eladio Arnau de Mariano Moreno y gimnasio del Colegio San Antonio de Padua.

La actividad continuará este sábado de 8,30 a 20 y el domingo de 9,30 a 14, jugándose las finales de ambas categorías desde las 12 en el gimnasio "Juan Bautista Manolio" de Pueblo Nuevo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias