Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Estudiantes ganó la primera

Arrancó el torneo de primera femenino, se viene el masculino Estudiantes se quedó con el primer evento, que tuvo como sedes los gimnasios de San Martín y Loma Negra.

Estudiantes el primer ganador en el torneo femenino

Crédito: Prensa AOV

Estudiantes, el primer ganador en el torneo femenino.

Con la presencia de distintos equipos, el pasado miércoles se realizó el primer Grand Prix. Así comenzó la competencia para la primera división femenina, donde el certamen organizado por la Asociación Olavarriense de Vóleibol tuvo acción en los gimnasios de San Martín de Sierras Bayas y el Club de Pesca de Loma Negra (sede de Independiente VAF).

En ese sentido, el campeón fue Estudiantes al derrotar en la final a Club Junín por 2 a 1. Ambos equipos estarán presentes en el Torneo Provincial de Clubes que se jugará en Necochea dentro de tres semanas. El tercer puesto fue para Los Tilos de Tandil.

Todos los resultados de la ronda clasificatoria. Zona A: San Martín 2-0 Racing, Junín 2-1 Los Tilos, San Martín 0-2 Los Tilos y Junín 2-0 Racing. Zona B: Estudiantes 2-0 Unión y Progreso, Azul Voley 2-1 Unión y Progreso y Estudiantes 2-0 Azul Voley.

Por el quinto puesto: San Martín 2-0 Unión y Progreso, Unión y Progreso 2-0 Racing y San Martín 2-0 Racing. Semifinales: Junín 2-0 Azul Voley y Estudiantes 2-1 Los Tilos. Tercer puesto: Los Tilos 2-0 Azul Voley. Final: Estudiantes 2-1 Junín.

La actividad proseguirá el próximo domingo, en el Mini de Estudiantes, escenario para el inicio del torneo de primera división masculina.

Programa de encuentros: a las 11, Estudiantes A vs. Mariano Moreno B; a las 12, Atlético Villegas vs. Independiente (Tandil); a las 13, Azul Voley Club vs. Racing; a las 14, Atlético Villegas vs. Mariano Moreno B; a las 15, Independiente (Tandil) vs. Racing; a las 16, Estudiantes "A" vs. Azul Voley Club.

Fuente: prensa AOV

Ultimas Noticias
Otras Noticias