Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Chingotto y Tello, eliminados en Italia

Semifinales del Premier Pádel Esta vez la pareja Nº 2 dejó en el camino a los argentinos, en el segundo evento del nuevo circuito.

Tello y Chingotto perdieron este sbado en semifinales

Crédito: Premier Pádel

Tello y Chingotto perdieron este sábado en semifinales.

No pudo ser, por segunda semana consecutiva -aunque en distintos eventos- la clasificación a una final para Federico Chingotto y Juan Tello, quienes de esta forma cerraron otra buena semana.

Por el Premier Pádel, el olavarriense y el cordobés cayeron en el segundo evento de la temporada que tuvo lugar en Italia. Fueron vencidos por la dupla Nº 2, Martín Di Nenno y Paquito Navarro, por 6-2, 3-6 y 6-2.

Ahora, saben que hay poco tiempo para el descanso, ya que desde el próximo martes arrancará el Marbella Máster 2022, con las mejores duplas del circuito correspondiente al World Pádel Tour en este caso.

Al ser un Máster, todos comenzarán desde la llave de 16avos. de final. Tras el sorteo, Chingotto y Tello arrancarán el martes ante Sergio Alba y Eduardo Alonso, en el duelo que será en el tercer turno de la mañana. Los ganadores pasarán a octavos y el jueves se medirán ante Miguel Semmler-Iván Ramírez o Antón Sans Riola-Jesús Moya Sos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias