Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Rugby

Jugó El Fortín, se presenta Estudiantes

Distintas competencias para los equipos de la ciudad El Fortín jugó este sábado en Bolívar por la Uroba, con derrota, mientras que Estudiantes se prepara para su debut en casa en el Regional Pampeano "C". También hubo acción para los juveniles del CAE.

El Fortín tuvo este sbado una nueva presentación por la Uroba

Crédito: Archivo

El Fortín tuvo este sábado una nueva presentación por la Uroba.

Por la tercera fecha del torneo oficial de la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), El Fortín se presentó este sábado como visitante y fue derrota del equipo de la ciudad.

En un gran encuentro, con buenos pasajes para los olavarrienses, El Fortín cayó frente a Los Indios Rugby de Bolívar por 22 a 5 y así por el momento no logró victorias en la competencia. El próximo fin de semana será libre y luego el equipo de la ciudad recibirá a Saladillo.

Por su lado, las categorías juveniles de Estudiantes jugaron en Azul por una nueva fecha del certamen de la Uroba. Ante Remo, fue victoria de la M-18 (17 a 11) y caídas de la M-14 (48 a 26) y M-16 (58 a 5).

Este domingo, por su lado, tras dos partidos lejos de la ciudad, será el debut como local de los equipos del Bata en el Torneo Regional Pampeano "C": a las 13 competirá la Intermedia y desde las 14.30 lo hará la Primera División ante El Nacional de Bahía Blanca.

Ultimas Noticias
Otras Noticias