Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tres perros impidieron que un motociclista muriera congelado tras accidentarse 

Río Negro Los animales se echaron sobre el cuerpo del hombre e impidieron que sufriera un importante grado de hipotermia durante la madrugada helada en General Roca.

Tres perros impidieron que un hombre de 31 años muera de hipotermia, tras sufrir un accidente esta madrugada con su moto, en las afueras de la ciudad de General Roca, en Río Negro.

El accidentado cayó a una acequia, mojado y herido llegó hasta la puerta de una chacra, donde estuvo unas dos horas hasta que fue descubierto y atendido. Todo esto con una temperatura bajo cero. 

Cuando los paramédicos llegaron a asistirlo, el motociclista fue encontrado con principio de hipotermia y con los tres perros encima de su cuerpo, a modo de abrigo.

"Los perros de la chacra, lo vieron, se subieron arriba de él y lo cubrieron, evitaron el congelamiento", explicaron fuentes del hospital local al diario Río Negro.

La Policía llegó al lugar gracias a que el dueño de la chacra, situada en la intersección de Lago Lácar y Romagnoli, de esa ciudad del Alto Valle de Río Negro, vio a una persona merodear su propiedad y llamó al 911.

Estaban dándole calor

Los policías, en primer lugar, observaron la moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada a un costado del camino. Después vieron los tres perros echados y les llamó la atención que no le ladraran.

"Cuando volvieron a ese sector, debajo de los animales hallaron a un hombre temblando, con frío y mojado, a quien no se le entendía lo que decía por el frío", contó otro policía.

"Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona. Estaban dándole calor", agregó.

El hombre fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital López Lima, donde se informó que sufrió traumatismos leves y algunas fracturas en la zona del brazo, aunque iba a ser sometido a estudios para verificar si recibió lesiones en su columna.

Fuente: Noticias Argentinas

Ultimas Noticias
Otras Noticias