Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Más acción para los adultos mayores

Instancia local Los adultos mayores tuvieron competencias y clasificados, pero sigue la acción en la semana.

A lo largo de la última semana siguió la acción de los Juegos Bonaerenses 2022, en su etapa local, y reservado para los adultos mayores. En esta etapa la acción cuenta con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

En el informe oficial se detalló que avanzaron a la etapa regional en taba Francisco Martín y Reinaldo Viola, mientras que en pelota a paleta lo hicieron Sergio Precci y Pedro Agustín Olmedo. Asimismo, se compitió en natación: la prueba de 200 metros libres consagró en damas a Elsa Mataini y Stella Masson, mientras que en caballeros los ganadores fueron Guillermo Cambel y Fito Olivetto.

Además, en fútbol masculino B los clasificados fueron Carlos Silva, Eduardo Pinedo y Antonio Vendehirinho. En carrera, mientras tanto, el pase a la etapa regional fue para Angela Espíndola y Daniel Zanassi. Por último, también se definieron clasificados en pádel. En caballeros la victoria fue para José Armendano y Alberto Blando, mientras que en damas accedieron a la próxima instancia María Etulain y Mónica Conte.

Este lunes se inició la semana con ajedrez -en caballeros- y el martes será el momento para la categoría damas (desde las 13.30, en La Casa del Deporte). Y el miércoles se llevará a cabo la etapa local en sapo, a las 13.30 en Mariano Moreno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias