Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Chingotto y Tello arrancaron con un triunfo

Se puso en marcha este martes el Marbella Máster 2022 La dupla argentina debutó en una nueva competencia del WPT: ganaron en dos sets y accedieron a los octavos de final, llave que será el próximo jueves.

Por tercera semana consecutiva, Federico Chingotto y Juan Tello tienen acción. Ahora se trata del Marbella Máster 2022, nuevo evento del World Pádel Tour que arrancó con la llave de 16avos. de final.

En este caso el olavarriense y el cordobés sacaron en dos sets a Sergio Alba y Eduardo Alonso (6-2 y 7-6) y se instalaron en la instancia de octavos de final, programada para el jueves, donde chocarán ante Miguel Semmler e Iván Ramírez, que dejaron en el camino a Antón Sans Riola y Jesús Moya Sosa por 4-6, 7-6 y 7-6.

En el primer set los argentinos se adelantaron rápido con el quiebre, aunque el segundo fue más equilibrado y se estiró la definición, aunque lograron la victoria en poco menos de dos horas para conseguir el primer objetivo de la semana, tras poco descanso, teniendo en cuenta la competencia en Italia de la semana anterior.

Ultimas Noticias
Otras Noticias