Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Chingotto y Tello siguen en carrera

El Marbella Máster está en momentos decisivos El olavarriense y el cordobés ganaron un duro encuentro por doble 7-6 y así irán este sábado por el boleto a otra final.

En dos horas de juego, en un duro y cerrado compromiso, la historia cayó del lado del olavarriense y el cordobés: Federico Chingotto y Juan Tello vencieron a Franco Stupaczuk y Pablo Lima se metieron, por tercera semana consecutiva, en una semifinal.

En este caso se trata del Marbella Máster 2022, torneo del World Pádel Tour que ya tiene en marcha la jornada de cuartos de final. Y en la mañana de este viernes Chingotto y Tello se sacaron de encima a una dupla compleja para avanzar en el certamen.

En uno de los turnos de la mañana fue por un doble 7-6, en dos horas de juego en España. Sus rivales serán: Jerónimo González Luque-Alejandro Ruiz quienes superaron a Paquito Navarro-Martín Di Nenno.

Como es un clásico, las semifinales se jugarán este sábado y el domingo será la gran definición del Máster, lugar al cual aspiran a estar Federico Chingotto y Juan Tello. Al menos este viernes dieron un gran paso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias