Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

La etapa local tiene más clasificados

Hubo actividad en distintas modalidades La semana tuvo acción en diversas disciplinas deportivas, y así se avanza en primera instancia rumbo al Regional. Luego será la final provincial.

A lo largo de la semana hubo más acción y así avanza la competencia en el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, en la continuidad del camino hacia la instancia final en Mar del Plata.

La disciplina que conoció a sus últimos clasificados a la fase regional fue el beach voley, que durante los últimos días tuvo una concurrida actividad en las instalaciones de Racing. Los últimos en conseguir el pasaje fue la pareja de Mariano Moreno conformada por Lurbet y González, que se quedó con la categoría Sub 14.

Mientras tanto en tenis, que centralizó la competencia en Estudiantes, también tuvo importantes definiciones, al punto que ya tiene todos sus clasificados y clasificadas para la etapa regional:

Sub 14 libre dobles masculino: Felipe Laborda - Lucas Gutman; Sub 16 libre dobles masculino: Juan Prediger - Thomas Padín Bustos; Sub 14 libre single femenino: Paz Alberdi; Sub 16 libre single femenino: Valentina Batista; Sub 18 libre single femenino: Martina Canil.

Sub 16 single libre masculino: Juan Prediger; Sub 18 single libre masculino: Serafín Bianucci; Universitario masculino: Juan Di Marco; Universitario femenino: Luisina Duca Manzur.

Por otra parte, aún se aguarda por la definición en futsal, que durante los últimos días tuvo el desarrollo de la etapa local en Racing. En ese sentido se precisó que en la categoría Escolar Abierto Sub14 resta únicamente la disputa de la final, mientras que en Sub16 y Sub18 la competencia se encuentra en semifinales, partidos que se disputarán durante el inicio de la semana próxima.

En lo que a personas adultas mayores corresponde, en ajedrez se impuso Juan Kromberger, mientras que en damas la victoria fue para Juan Venturini. Por último, en sapo caballeros la clasificación hacia la siguiente instancia quedó en manos de Hugo Oscar Padín, mientras que Esther Gutiérrez logró el pasaje en la rama femenina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias