Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En el último fin de semana se realizaron casi 50 actas de tránsito

Todas ellas registran además numerosas infracciones a la Ley de Tránsito. Esto dio como resultado  la retención de diversos vehículos. Se detectaron además 4 alcoholemias positivas.

Este lunes la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría dio cuenta de un nuevo informe de tránsito, pero referido a los datos registrados en el último fin de semana

Algunos de los resultados a los que se llegó fueron, la interceptación e identificación de un total de 84 rodados. Precisamente se trató de 64 automóviles y 20 ciclomotores.

"En ese marco se labraron un total de 49 actas con distintas infracciones a la Ley de Tránsito" señalaron desde el Municipio

Según precisaron en el informe, las irregularidades que fueron registradas fueron "el estacionamiento en lugares no permitidos, la circulación sin documentación habilitante, entre otros. Asimismo, también se iniciaron actuaciones contra titulares de camiones y contenedores por faltas de medidas de seguridad". 

El documento también da cuenta de nueve vehículos que fueron retenidos, entre ellos tres motos y siete licencias de conducir

En los distintos controles además, se realizaron test de alcoholemia, de los cuales 4 dieron resultado positivos. Se aclaró que una de las alcoholemias positivas registradas "se dio en el marco de un violento siniestro vial registrado en el barrio Pueblo Nuevo. En ese caso la persona que guiaba el vehículo, una Ford EcoSport, circulaba con un dosaje de alcohol en sangre de 1,21 g/l". 

Respectos a las actuaciones, fueron todas elevadas al Juzgado de Faltas Municipal, en tanto que los distintos rodados retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Según añadieron en el informe, las labores fueron realizadas por el personal del área de Tránsito Municipal e inspectores de la Dirección de Control Urbano y personal de Moto policía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias