Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Fue empate, pero pasó Embajadores

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana Fue un partido equilibrado, donde Ferro no pudo y Embajadores se aferró a la victoria lograda en la ida. El global fue 2-0, tras el 0 a 0 de este miércoles.

Embajadores y Ferro Carril Sud terminaron 0 a 0, en el duelo jugado este miércoles en el "Clemente Di Carlo", bajo una intensa niebla que igualmente dejó jugar en forma normal el segundo duelo de la historia.

Con este empate, y sumado al 2-0 en la ida, el CEO se metió en las semifinales de la Zona Sur del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. Entonces, sigue en su idea de clasificarse al Regional Amateur, mientras que el "carbonero" cerró su labor.

Fue un encuentro cerrado, con pocas situaciones: Ferro no pudo y el CEO lo aguantó bien, por lo que se valió del triunfo en la ida para obtener la clasificación.

Síntesis del partido

Embajadores: Gonzalo Rizzi; Renzo Cuatrochio, Facundo Weichniak, Lautaro Sasali, Nahuel Moro; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Braian Bortolotti (S. Sacchi), Juan Alvarez (F. Carlucci) Alejo Di Carlo (F. Lopreite) y Luciano Rojas (J. Lamas). DT: Miguel Diorio.

Ferro Carril Sud: Hernán Alvarez; José Luis Vivas, Alan Benítez, Mathias Buongiorno, Dionisio Schwindt (M. Gargaglione); Gerónimo Candia (M. Herrera), Leonel Duarte, Ramón Sánchez (I. Gómez), Jonathan Penna (H. Blanco); Quimey Marín y Lorenzo Ferrara. DT: Mauricio Peralta.

GOLES: no hubo.

AMARILLAS: Scipioni y Weichniak (CEO); Alvarez, Gómez y Schwindt (FCS).

EXPULSADOS: no hubo.

ARBITRO: Jerónimo Gallo. ESTADIO: "Clemente Di Carlo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias