Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Di María posó con la camiseta de Rosario Central y causó furor en las redes

El delantero quiere jugar un año más en Europa y luego volver al club del cual es simpatizante. Di María está sin club actualmente, tras haberse desvinculado del París Saint Germain.

Te queda pintada Angel escribió el club en su cuenta oficial de Twitter

Crédito: @RosarioCentral

"Te queda pintada Angel", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

A la espera de definir su futuro deportivo, el delantero Angel Di María posó ayer con la casaca de Rosario Central, donde inició su exitosa carrera casi dos décadas, lo que tuvo una gran repercusión en las distintas redes sociales.

Di María está sin club actualmente, tras haberse desvinculado del París Saint Germain, por no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato, y se encuentra de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, al igual que Lionel Messi.

Si bien Di María pretende jugar un año más en Europa, ya hizo público su deseo su deseo de retornar a Rosario Central para cerrar allí su campaña deportiva.

En tanto, hoy participó de una sesión de fotos con la camiseta de su primer club, del cual es simpatizante, que fue viralizada en distintas redes sociales y causó furor entre los hinchas del conjunto de Arroyito.

Di María posó de frente y de espaldas con la casaca que tenía su nombre y el tradicional número 11, el que utiliza habitualmente, incluso con la selección nacional.

El futbolista debutó en Rosario Central en 2005, con solo 17 años, y en 2007 fue transferido a Benfica de Portugal, su primera escala en Europa, ya que luego pasó por Real Madrid, Manchester United y PSG.

El atacante, de 34 años, está en tratativas con Juventus de Italia, aunque Barcelona también mostró interés en incorporarlo para la próxima temporada europea, que se iniciará en el mes de julio. (Noticias Argentinas)

Ultimas Noticias
Otras Noticias