Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Galli sobre el plan TuVi: "debe ser sostenido en el tiempo, más allá de nuestra gestión"

Así lo sostuvo el Intendente luego de recorrer este miércoles la construcción de las viviendas del plan TUVI en el Barrio Pickelado. Además aseguró que los adjudicatarios realizarán "otra visita a la obra para despejar todas dudas que tengan y dialogar con los profesionales que están a cargo". 

Este miércoles por la mañana, Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el barrio Pickelado. Zona de la ciudad en donde se construyen las viviendas del Plan de Vivienda Municipal TuVi.

En la visita, Galli expresó que en los próximos meses las construcciones se "convertirán en hogares para más familias de Olavarría". Además aseguró que están "convencidos que este plan de viviendas municipal debe ser sostenido en el tiempo, más allá de nuestra gestión".

Los adjudicatarios van a realizar otra visita a la obra para despejar todas dudas que tengan 

Además, el jefe comunal explicó que en los próximos días "los adjudicatarios van a realizar otra visita a la obra para despejar todas dudas que tengan y dialogar con los profesionales que están a cargo".

Respecto a las medidas de las viviendas que se construirán, "tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento" describieron desde el Municipio. 

Según indicaron, en los próximos días, las personas adjudicatarias serán convocadas, "para una nueva visita a la obra, que presenta distintas etapas en ambas construcciones: tradicional e industrializada".

Ultimas Noticias
Otras Noticias