Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Don Ismael, la tienda "de papá"

Para los papás que son buenos tomadores de vino les recomendamos que pasen antes del domingo por Don Ismael. Es la tienda de vinos de Javier Lerchundi donde se pueden encontrar regalos de diferentes sabores y precios.

"Hay mucha demanda, mucha gente preguntando. Es una linda fecha para regalar a papá", comentó su propietario.

"Lo que más piden como regalo son los vinos con copa, es un combo. Algunos piden gin, la esterilla para la mesa, los juegos de dos copas de cerveza. Hay fraperas, heladeras, cajas para gin, cajas de madera para que lleven con el vino que quieran. Hay de todo", señaló desplegando algunas de las alternativas.

Si hay papás que son buenos preparadores de bebidas, "tenemos todo para armar la barrita", ofreció.

Y en cuanto a algunas alternativas le consultamos sobre un buen vino para regalar y expresó que "el que más se toma es Malbec y en relación precio-calidad, es muy bueno el Perro Callejero". En cuanto a la cerveza, recomendó la sierrabayense Sur del Sur con la que también armó combos con copas para regalar.

En cuanto a licores y whiskys hay mucho para elegir y propuso regalar un Jägermeister, un Amarula, Sheridan?s, entre muchos otros.

Don Ismael tiene su comercio en Necochea 3140, a metros de España. Atenderá el viernes feriado y sábados previos a este día del padre de 10 a 13 horas y de 7 a 21 horas. Trabaja con todos los medios de pago .

Para finalizar, Javier invitó a todos a una importante cata de vinos que habrá el jueves 16 del corriente de 19 a 21 horas con un vino muy especial para probar y fiambres para degustar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias