Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El gasoil aumentó entre un 12 y un 15% en Olavarría 

A nivel nacional el anuncio fue que el aumento se dará en la medianoche de este jueves. Estacioneros adelantaron que este aumento no significa que se termine con el desabastecimiento. 

En el contexto de escasez de combustibles que afecta a muchas provincias argentinas, el Gobierno autorizó a las empresas petroleras a incrementar el precio del gasoil. La suba -que comenzará a regir en el resto de la Argentina a partir de la medianoche de este miércoles- impactará exclusivamente en los combustibles diesel y alcanzará al 12% en promedio en todo el país.

En Olavarría el aumento se implementó desde las 17 de este jueves en las estaciones de servicio de bandera. El incremento es de un 12% en lo que se conoce como gasoil común y casi un 15% en el Infinia Diesel. Esto significa que desde hoy el litro pasó a costar $ 149.70 y $204.70 respectivamente. 

Uno de los estacioneros contó a El Popular que este aumento se da por "el retraso muy grande en tema precios. Esta situación, este aumento no va a traer la solución al abastecimiento pleno en las estaciones de servicio" agregó. 

Y dijo "esperemos que este aumento que tuvimos hoy lleve a que aparezca un poco más de gasoil dentro del mercado". 

En otras estaciones de servicio el valor del litro de gasoil no se había modificado aún, aunque tampoco tenían combustible. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias