Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Arrancó el ciclo de Duilio Botella

El entrenador fue presentado este jueves El flamante DT ya dirigió una práctica. Tiene por delante distintos objetivos, como el Regional Amateur.

Tal como se había anunciado, se puso en marcha este jueves en Estudiantes el ciclo de Duilio Botella como DT de los planteles superiores, de cara a distintos objetivos por delante como el Regional Amateur del segundo semestre.

En este caso fue presentado ante los jugadores en el predio de la entidad, para empezar a trabajar. Así también lo hicieron Nicolás Serantes (ayudante de campo) y Matías González, quien se suma al staff como nuevo preparador físico.

Lógicamente en primera instancia se hizo una charla y luego arrancó el entrenamiento, de cara al primer objetivo a la vista que será dentro de 10 días por el certamen de la Unión Deportiva Regional. "El flamante DT recalcó ante los que ahora serán sus jugadores que se van a mantener las mismas líneas de lo que se venía trabajando y que no van a cambiar nada de aquello ya asentado", describió la entidad albinegra.

Ultimas Noticias
Otras Noticias