Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Siguen los clasificados

Continúa la etapa local Olavarría avanza con la primera parte de la competencia, cuya definición será en Mar del Plata como cada año.

A lo largo de la semana, en distintos deportes, siguió en marcha la etapa local de los Juegos Bonaerenses, etapa que es coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Así, muchos lograron el boleto con la idea de llegar a la final provincial en Mar del Plata.

En fútbol 11 escolar Sub 18 la victoria fue para la Escuela Secundaria 6, que en la final derrotó por penales al representativo de Cáneva. Las restantes categorías aún se encuentran en plena competencia y los partidos decisivos se jugarán próximamente.

En pádel se clasificaron a la etapa regional en categoría Sub 16 masculino Teo Gamondi y Mateo Conte, a la par que en categoría Sub 18 el pase a la siguiente fase fue para Lautaro Acevedo y Simón Acosta.

En la categoría universitaria masculina se impusieron Rodrigo Peralta y Kevin Mac Intyre, mientras que en personas adultas mayores la victoria en la rama masculina fue para José Armendano y Alberto Blando y en femenino para María Etulaín y Mónica Conte.

En tenis de mesa también hubo definiciones. Franco Crimaldi fue el vencedor en Sub 18, mientras que Raúl Merlos y Marta Da Silva se quedaron la etapa local en personas adultas mayores.

A la par, ya se conocen también los representantes en personas con discapacidad: Claudio Varela en +19 y Ezequiel Medina en Sub 18. En personas adultas mayores también se definió la actividad en truco, con victoria para la pareja integrada Omar Laplace y María Haydee Sánchez.

En coreografía pop accedió a la instancia regional el equipo liderado por la profesora Marianela Batalla e integrado por Mujica, Costanzo, Polijronos, Angelleti, Carrera, Díaz y San Julián.

En orientación Julio César Barcelona y César Di Bello fueron los vencedores en la rama masculina, mientras que Amelia Garmendia y Carmen Real hicieron lo propio entre las mujeres.

Por último, desde el área de adultos mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que fue postergada la competencia de burako.

Ultimas Noticias
Otras Noticias