Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Concluyen hoy los festejos patronales en la capilla San Antonio 

Capilla San Antonio

La capilla San Antonio de Padua (ubicada en Azopardo e Islas Malvinas) concluirá hoy actividades en el marco de sus festejos patronales. Ayer viernes finalizó la novena en honor a San Antonio, donde diariamente se rezó el rosario.

Hoy sábado se desarrollarán los actos centrales, que darán inicio a las 15.30 horas con una procesión que saldrá desde la plazoleta del barrio Evita hasta la capilla San Antonio de Padua, donde a las 16.15 se celebrará la santa misa y a las 17 horas se compartirá un chocolate con tortas.

Capilla Sagrado Corazón de Jesús

Bajo el lema "El Sagrado Corazón de Jesús ilumine nuestra vida", la capilla Sagrado Corazón de Jesús (Pelegrino y Berutti) realiza sus fiestas patronales desde miércoles último y hasta el sábado 25 de junio. A lo largo de las distintas jornadas se realizarán misas en la capilla donde se rezará por distintas intenciones, habrá rezo del rosario y adoración eucarística, y el festejo central tendrá lugar el viernes 24 con una procesión, una misa y un chocolate comunitario.

El programa de actividades de esta semana es el siguiente:

 - Hoy sábado a las 16.30 se rezará el rosario y la novena y a las 17 se realizará la Celebración de las 1ª Vísperas del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, donde se rezará por los niños y sus catequistas.

- Mañana domingo, festividad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo y Día del Padre, a las 9 horas se celebrará misa, donde se rezará por el trabajo y por todos los papás.

- El lunes 20 a las 16.30 se rezará el rosario y la novena y a las 17 se celebrará misa, donde se rezará por la Patria.

- El martes 21 a las 16.30 se rezará el rosario y la novena y a las 17 se celebrará misa, donde se rezará por las vocaciones sacerdotales y los consagrados.

- El miércoles a las 16.30 se rezará el rosario y la novena y a las 17 se celebrará misa, donde se rezará por la paz y la justicia.

- El jueves 23 a las 16.30 se rezará el rosario y la novena y a las 17 se celebrará misa, donde se rezará por los ancianos y los enfermos; se administrará la unción de los enfermos.

- El viernes 24, Día de la Festividad del Sagrado Corazón, a las 16.30 se realizará una procesión por las calles del barrio, a las 17 se celebrará misa y a los 18 se compartirá un chocolate comunitario.

- El sábado 25, Día del Inmaculado Corazón de María, a las 16 se rezará el Rosario de Luz preparado por niños de catequesis y a las 17 se celebrará misa en honor de la Virgen.

Finalmente, se informó que durante el mes del Sagrado Corazón, la imagen de Cristo peregrino visitará las casas de familias de la comunidad parroquial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias