Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro es el campeón del "Desanzo"

Se cerró este lunes la temporada de primera división de la LFO El "carbonero", con dos goles de la figura Quimey Marín, venció a Racing en la gran final. Se entregaron las copas y se cerró el certamen.

Ferro Carril Sud, como visitante en el "José Buglione Martinese", festejó el título anual de primera división al ganar el "Norberto Desanzo" por 2 a 0 ante Racing A. Club y con goles de Quimey Marín, elegido el mejor jugador de la definición.

Ante un lindo marco, con un cierre con entrega de medallas, reconocimientos y las copas, Ferro justificó el resultado desde el primer gol -Racing había empezado mejor- y estuvo más cómodo en el complemento, con el dominio del encuentro, mientras que el local pese al intento del final no supo cómo generar lo suyo.

Por eso, Ferro ganó bien el partido y se quedó con la final anual en el cierre de la temporada de primera división en el duelo donde chocaron los ganadores de "Apertura" y "Clausura".

Síntesis del partido

Racing A. Club: Mauro Beltramella; Santiago Sáenz Buruaga (J. Ayesa), Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Fermín Kolman (Y. González), Manuel Scacheri (D. Garabento), Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica y Emanuel Pennisi (D. Cañete). DT: Roberto Tucker

Ferro C. Sud: Santiago Pérez; José Luis Vivas, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno, Mariano Borda (F. Bertolotti); Gerónimo Candia, Leonel Duarte (M. Herrera), Ramón Sánchez (M. Gargaglione), Jonathan Penna; Quimey Marín y Lorenzo Ferrara (G. Vidal). DT: Mauricio Peralta.

GOLES: 16m. PT y 29m. ST Quimey Marín (FCS).

AMARILLAS: Grigera y González (RAC); Vivas, Candia y Penna (FCS).

EXPULSADO: 35m. ST Pablo Mujica (RAC).

ARBITRO: Jerónimo Gallo. ESTADIO: "José Buglione Martinese".

Ultimas Noticias
Otras Noticias