Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Una familia que perdió todo en un incendio solicita ayuda

Un incendio ocurrido el sábado en Grimaldi bis 593 ocasionó perdidas totales. La familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijos acude a la colaboración de la comunidad.

Una familia que perdió todo en un incendio solicita ayuda

Crédito: Canal Local

Una familia que perdió todo en un incendio solicita ayuda

Jonatan Rueda solicita ayuda a la comunidad olavarriense luego de que un incendio ocasionará perdidas totales en su vivienda de Grimaldi bis 593. Allí vive junto a su pareja y sus tres hijos, un nene de 3 años, una nena de 8 y otra de 10.

En dialogo con Canal Local, Jonatan contó que el siniestro ocurrió cuando "estábamos en un almuerzo de cumpleaños y recibí un mensaje de mi cuñada que vive enfrente avisándonos que salía humo por la pieza".

"Cuando llegamos veo que salía mucho humo, como primer medida abro la puerta manoteo la térmica y entre el humo vengo y le pegó una patada a la puerta de atrás y ahí avanzó todo el fuego", continúo.

En este contexto agradeció y destacó la labor de los vecinos. "En ese trayecto se acercaron vecinos con latas de agua, mangueras para intentar apagar el fuego. Algunos otros aprovecharon para sacar afuera todo lo que se podía salvar"

"Habrán sido 20 minutos que se hicieron eternos, cuando llegaron los bomberos habíamos controlado un poco el fuego. Ellos realizaron su trabajo, terminaron de apagar el fuego y corroboraron que no haya nada prendido", agregó.

En cuanto a las perdidas, relató que "se quemó todo: papeles de la tenencia de la casa, libretas de nacimiento, papeles de nosotros, cama, ropa, calzado y todo lo que te puedas imaginar".

Si bien aseguró que "desde el municipio se acercaron y nos trajeron colchones, mercadería y una frazada y ayer vinieron y tomaron medidas de las cosas que puedan ayudar, pero yo no tengo mucho tiempo para esperar, si bien estamos en la casa de mis viejos somos muchos y no quiero molestar".

Por este motivo, pidió ayuda a la comunidad e indicó que "todo es bienvenido, ya sea un par de medias usadas porque ya te digo hemos quedado con lo puesto nomas".

Quienes estén interesado en colaborar pueden acercar sus donaciones hasta que oscurece estoy a Grimaldi bis 593 o comunicarse al 2284-600074.

Ultimas Noticias
Otras Noticias