Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Alumnos del nivel preescolar de Libertas embanderaron los árboles de la plaza

La jornada se realizó ayer por la tarde. Previamente se efectuó el acto protocolar en el edificio del jardín de infantes y luego los pequeños y pequeñas, con el acompañamiento de sus familias y docentes, fueron hasta la plaza "Coronel Olavarría" para cumplir con ese objetivo del proyecto "Belgrano, embanderando de la plaza".

Se llevó a cabo ayer desde las 15.30 horas el acto protocolar del nivel preescolar del Colegio Privado Libertas, en el edificio ubicado en la calle San Martín (entre Alsina y Vicente López) y una vez finalizado el mismo el cuerpo docente, los alumnos y alumnas junto con sus familias -que también los acompañaron en el acto- se dirigieron hacia la plaza "Coronel Olavarría" para realizar el embanderamiento de los árboles que están ubicados sobre Vicente López.

Dicha actividad formó parte del proyecto "Belgrano, embanderando la plaza" y allí los padres y madres, y también algunos abuelos, se sumaron a la jornada para dejar los árboles con los colores celeste y blanco, ya que durante la semana estuvieron trabajando en la confección de banderas para tal efecto, por lo que los chicos estuvieron trabajando intensamente para luego colocar las banderas en los árboles, en una jornada un poco fría pero que estuvo envuelta en una gran calidez por la iniciativa del proyecto. Cabe señalar que todo estuvo coordinado por las docentes Lorena Oldani y Natalia Lemma, supervisadas por la directora Roxana Falacara.

En el acto efectuado en el jardín, las docentes fueron realizando a los pequeños y pequeñas distintas preguntas sobre la vida del general Manuel Belgrano, contando con la presencia del abanderado del nivel Inicial Blas Olivieri junto con sus escoltas Lola Luchini Miretzky y Conrado Redondo, así como una platea de lujo ya que las familias concurrieron a presenciar dicho acto. Mientras que también hubo música ya que Antonella Di Uono cantó el tema "Pedacito de cielo" acompañada por músicos invitados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias