Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Bowling

Se realizó el torneo Nacional en Ferro

Ganaron Germán Genaro y Diego Palmiciano Protagonistas de distintos puntos le dieron marco a la competencia. Además, hubo representantes locales.

Se disputó en instalaciones del Bowling Club Ferrocarril Sud un torneo Nacional que reunió a 66 parejas (125 caballeros y 7 damas) de nuestra ciudad y de otros seis distritos del país.

Tras la primera ronda jugada a cuatro líneas por suma de palos los mejores 48 binomios pasaron a disputar los octavos de final. De ellos, 24 saltaron a cuartos de final, los mejores 12 a semifinales, en todos los casos a dos líneas, mientras los seis finalistas confrontaron sobre cuatro líneas.

Tras una magnífica performance el binomio marplatense representante del Club Argentinos del Sud, compuesto por Germán Genaro y Diego Palmiciano, se adjudicó el premio mayor.

Hubo premios en órdenes de compra para los seis finalistas y además para la mejor línea y mejor match (en primeras dos líneas y segundas dos líneas) caballeros y para la mejor línea y mejor match en damas.

A cargo de Pedro Oviedo y Laura Entraigas el Bowling Club Ferrocarril Sud mostró instalaciones renovadas, siendo una de las mejores canchas del país, y atención distinguida a los jugadores que provenientes de veinte ciudades visitaron Olavarría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias