Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Los equipos de la AOV tuvieron un buen trabajo en La Plata

Se jugó un abierto, organizado por Estudiantes Equipos locales se presentaron tanto en el nivel A, como en el B. Se jugó a lo largo del fin de semana.

Estudiantes uno de los presente en el torneo

Crédito: Prensa CAE

Estudiantes, uno de los presente en el torneo.

El pasado fin de semana, en el torneo que se jugó de viernes a domingo, se disputó en la ciudad de La Plata un importante abierto organizado por Estudiantes y que fue reservado para la categoría Sub 16. Allí hubo mucha participación de los equipos afiliados a la AOV.

El torneo contó con dos niveles: el "A" donde participó un equipo de Estudiantes, y el "B" en el cual jugaron Estudiantes, Pueblo Nuevo e Independiente y Unión y Progreso de Tandil.

Los equipos de la AOV tuvieron un gran torneo porque se clasificaron a la Copa de Oro y accedieron a los triangulares finales. Unión y Progreso de Tandil fue el campeón del certamen en el nivel B, mientras que Estudiantes alcanzó la quinta posición en el nivel A.

El equipo Sub 16 "A" de Estudiantes estuvo conformado por Morena Vales, Federica Incaurgarat, Luisana Mangano, Ana Cuadrillero, Agustina Illia, Abril Manzur, Valentina Ginestar, Constanza López Eseverri, Malena Frank, Catalina Rudolf y Fátima Müller.

Y en el equipo Sub 16 "B" (integrado por jugadoras Sub 14) lo hicieron Olivia Escobar, Agustina Cordillo, Bernardita López, Camila Bosque, Ema Hoffer, Ingrid Giacoboni, Catalina Wagner, Delfina Teixeira, Brisa Rodríguez, Manuela Maliani y Milagros Suárez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias