Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Hockey

Kim Della Maggiora jugará en Bahía Blanca

Arranca el Regional de selecciones La jugadora de Estudiantes es refuerzo de la FTH. El certamen se jugará hasta el domingo.

Kim Della Maggiora en el equipo de la FTH

Crédito: Prensa CAE

Kim Della Maggiora, en el equipo de la FTH.

Se anunció que una jugadora del Club Atlético Estudiantes será parte del Regional de Selecciones Sub 14. Se trata de Kim Della Maggiora, quien desde este jueves y hasta el próximo domingo estará en Bahía Blanca en el certamen donde representará a la Federación Tandilense de Hockey.

En esta competencia participarán nueve equipos de las ocho asociaciones de la Federación Bonaerense de Hockey, más cuatro de la Federación Uruguaya y protagonizarán el certamen que otorgará una plaza al Campeonato Argentino 2023 de la categoría. Se jugarán 33 partidos repartidos en las canchas de la Asociación Bahiense y el Club Pacífico.

Tandil, con la albinegra Kim Della Maggiora, compartirá la Zona C junto a la Federación Cuenca del Salado y la Federación Uruguaya. El primer partido será este jueves las 10.30 ante el conjunto Uruguayo y el viernes a las 8.30 lo hará ante el elenco del Salado.

Luego, entre viernes a la tarde y el sábado a la mañana se disputarán los cuartos de final y las semifinales y el domingo serán los juegos finales por posiciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias