Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Vela Puerca hizo vibrar el Teatro Municipal

La reconocida banda uruguaya estuvo este miércoles en nuestra ciudad para presentar su nuevo álbum y tocar su repertorio de clásicos.

En el marco de la presentación de Discopático, octavo álbum de estudio en 27 años de la banda, La Vela Puerca actuó este miércoles por la noche en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

La banda telonera fue Félix y los sin Fritz, oriunda de Mar del Plata, que comenzó a calentar el ambiente previo a la salida del grupo uruguayo.

Pasadas las 21.30, La Vela salió al escenario con "Va a escampar", de la mano de los vocalistas Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro. El resto de la banda se encuentra compuesto por Nicolás Lieutier (bajo), José Canedo (batería), Rafael Di Bello (guitarra), Santiago Butler (guitarra); Carlos Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta). 

Durante dos horas de función, la banda tocó canciones del nuevo álbum como "Contra las cuerdas", "Tormenta" y "Para siempre", entre otros. Pero tampoco faltaron los clásicos coreados por el público y que hicieron vibrar el Teatro: "Llenos de magia", "El viejo", "Por la ciudad" y "Zafar".

Sobre el final, tras la despedida y agradecimiento al público olavarriense, Sebastián Teysera tomó su guitarra acústica para cantar "José sabía", acompañado por los coros de todos los integrantes del grupo y sus colegas teloneros.

Hasta el momento, la gira discopática comenzó con 10 shows en España, y luego se trasladó a nuestro país para tocar en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea y Olavarría, para luego continuar en La Plata, Tandil, Buenos Aires y Montevideo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias