Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Golf

Wagner ya compite en México

Evento final del PGA Tour Latinoaméricano Alan Wagner ya empezó su último torneo del ciclo, con la presencia de los 60 mejores de la etapa regular. Hizo 73 en la primera vuelta.

Alan Wagner en busca de un buen resultado

Crédito: Archivo

Alan Wagner, en busca de un buen resultado.

Con la participación del olavarriense Alan Wagner, se puso en marcha el Bupa Tour Championship, último evento de la temporada 2021-22 de PGA Tour Latinoamérica. El certamen regresó por segundo año consecutivo a PGA Riviera Maya, un diseño de Robert Trent Jones Jr, y marcará el cierre con los 60 mejores de la etapa regular.

En este caso, una ronda de 6-bajo par 66 le permite al chileno Cristóbal del Solar ubicarse en la parte alta del tablero de posiciones del evento. A su vez, Wagner se ubica por encima de la mitad de la tabla ya que comparte el 24º lugar con un total de 73 golpes (+1).

Tras los primeros 18 hoyos de competencia, el actual Nº 2 del listado de puntos de la Totalplay Cup se separa por un golpe de Manuel Torres. El venezolano, quien inició por el tee del hoyo 10, terminó su ronda con dos birdies en sus últimos tres hoyos.

Con rondas de 68 golpes, el tercer lugar quedó dividido entre el estadounidense Samuel Anderson y el argentino Jesús Montenegro. Por su parte, el canadiense Myles Creighton y los estadounidenses Joel Thelen, Austin Hitt, Manav Shah y Fred Meyer se ubicaron en un empate por el quinto lugar con tarjetas individuales de 70 golpes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias