Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Se viene el clásico torneo de El Fortín

La competencia se jugará en 2011, 2012 y 2013 El último torneo fue en 2019, antes de la pandemia. Ahora regresa, como siempre, en el receso de invierno.

El Fortín prepara su clsico torneo Ser en tres categorías

Crédito: Archivo

El Fortín prepara su clásico torneo. Será en tres categorías.

Como es un clásico, el Club Social y Deportivo El Fortín organiza para la primera semana del receso invernal el clásico torneo de fútbol infantil que cuenta con la presencia de equipos locales y de toda la zona, reservado para distintas categorías.

Será el regreso de la competencia, suspendido lógicamente por la pandemia, por lo que la última edición fue en 2019. Ahora se trabaja para la 16º, que llevará el nombre de "Campeones del '62", ya que la entidad siempre desea reconocer a aquellos que fueron parte importante en la historia de la institución.

La categoría principal será la 2011, que jugará en la modalidad fútbol 11, mientras que en las divisionales 2012 y 2013 se desarrollará en el formato paralelo en fútbol 9 y 7, respectivamente. El grueso de los partidos serán en el predio de la avenida Pellegrini, aunque también se utilizará el "Ricardo Sánchez".

"Estamos muy contentos de poder volver a realizar este tradicional torneo, la pandemia nos privó dos años pero creemos que este año será un éxito. Sabemos que esté difícil para aquellos equipos de afuera poder venir; algunos estarán como Blanco y Negro de Coronel Suárez y Alumni y Boca de Azul. Pero también esperamos que todos los clubes de la ciudad puedan participar para hacer una gran fiesta del fútbol infantil", resumió el coordinador del fútbol menor Alejandro Angladette.

Además, se anticipó que próximamente se cerrará la inscripción y se hará el lanzamiento oficial y el fixture del cada categoría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias