Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Institucional

Améndola, nuevo presidente del CAVO

Se llevó a cabo este jueves una nueva Asamblea El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría tiene nuevas autoridades. Uno de los objetivos será dejar todos los papeles en regla e iniciar el trámite en personería jurídica.

El CAVO tuvo la Asamblea en su sede para elegir autoridades

El CAVO tuvo la Asamblea en su sede, para elegir autoridades.

Se llevó a cabo este jueves, en la sede del CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría), una nueva Asamblea, en este caso para renovar las autoridades luego de lo que fue la renuncia de su anterior presidente. De este modo, Renaldo Améndola quedó al frente de la entidad de cara al próximo período.

Ante una buena concurrencia de socios, se desarrolló la Asamblea y se eligieron los cargos de la comisión directiva. Estuvo presente Oscar "Tito" González, quien es socio pero a su vez el Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad; pero también lo hizo Gabriela Aresi, como asesora legal, teniendo en cuenta que el CAVO iniciará su trámite para contar con la personería jurídica.

Ese será uno de los pasos importantes de la nueva conducción, para dejar todo en regla, aunque lógicamente se trabaja para las distintas competencias que tienen por delante, como por ejemplo la carrera de Ingeniería que será mañana, desde las 15, en el predio de la FIO. Por lo pronto, ya se definieron los cargos.

La nueva comisión

Presidente: Renaldo Améndola; vicepresidenta: Carolina Bustos; secretario: Alejandro Alberto San Juan; tesorero: Carlos Belisle. Vocales titulares: María Florencia Juárez y María Laura Barreto; vocales suplentes: Carolina Griselda Rearte. Revisores de cuenta titulares: Julio Sosa y Roberto José Bonifacio; revisora de cuenta suplente: María del Carmen Pacheco.

Palabra del presidente

Renaldo Améndola, tras asumir como presidente, indicó que "ya venimos trabajando hace un tiempo, particularmente desde lo que me toca yo ya venía trabajando hace muchos años con otras comisiones directivas, desde otro lugar, desde el Municipio. Pero hoy me toca estar desde adentro, está bueno, y es lo que me gusta hacer".

Además, explicó y valoró que "como se charló en la Asamblea, se logró juntar a todos los grupos de entrenamiento de la ciudad, o la gran mayoría, y lo que no los estamos convocando para participar. La idea es seguir sumando gente, que el CAVO perdure en el tiempo. Estar bien legalmente, que es lo que corresponde, y generar eventos que sean para chicos, para gente adulta, y valorar a todos aquellos que practican esta actividad".

En otro sentido, detalló que deben realizar el trámite para contar con la personería jurídica. "La conformación de esta comisión tiene que ver con eso, es uno de los pasos legales que nos exigen para poder regularizar toda la documentación. El CAVO no estaba bien de papeles, como muchos instituciones en la ciudad y calculo que en todos lados. Creo que si buscamos hacer un proyecto serio, un proyecto transparente, es fundamental que la base esté bien. Y la parte legal es el pilar, para que después crezca todo lo que conlleva", indicó Améndola.

Ultimas Noticias
Otras Noticias