Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Jorge Botta: "Estos reconocimientos son un homenaje de corazón"

En la apertura realizada anoche en el estudio de Canal Local, el director de El Popular Medios ingeniero Jorge Botta hizo uso de la palabra para brindar la bienvenida a quienes fueron distinguidos en el acto por el 123o aniversario de Diario El Popular, que concurrieron acompañados por familiares y por demás integrantes de la entidad que integran, y luego se procedió a hacer la entrega de los reconocimientos.

En la oportunidad, Botta manifestó que "estamos contentos de recibirlos en nuestra casa, que se hace por primera vez aquí mientras que anteriormente hacíamos este evento en espacios más amplios. Pero las circunstancias que todos conocen hicieron que se entregaran dos dos ediciones los premios de otra manera y ahora volvemos a hacerlo prsenciar. Es un símbolo esto de volver a la normalidad, aunque todavía no ha pasado".

"Son quince años ya los que nos permiten entregar estos reconocimientos a instituciones, personas y empresas que hacen un invalorable aporte a la comunidad. Lo que hacemos es devolver con un pequeño gesto todo lo que ustedes hacen cada día, que tiene un gran valor y son el ejemplo para ser imitados. Y siguen habiendo muchos que hacen cada día, lo que nos pone en dificultades al momento de elegir para hacer este reconocimiento, porque lo que desarrollan tiene un enorme valor simbólico y una gran fuerza emocional", agregó Botta.

"Nosotros le ponemos ganas y trabajamos con esperanza, por lo que queremos agradecer a cada uno de quienes todos los días hacen El Popular Medios, los que están en la calle, los que van a cubrir las noticias, los que hacen todo el proceso del diario, para visibilizar precisamente lo que hace cada uno de los distinguidos de esta noche, tal como ha ocurrido en años anteriores, desde hace quince en forma ininterrumpida", agregó el director de El Popular Medios, para resaltar a quienes "comenzaron a hacer el diario hace 123 años y quienes siguieron le pusieron su impronta, pero siempre fue una empresa de puertas abiertas a la sociedad, y cada día en nuestro trabajo intentamos tener un equilibrio".

"Con ese entusiasmo trabajamos y cumplimos un año más, y les damos las gracias por confiar en nosotros, que contamos a la comunidad de nuestra ciudad la historia de Olavarría, todo está volcado en las páginas de El Popular, por lo que esto de entregar estos reconocimientos es, sinceramente, un homenaje de corazón", terminó diciendo Jorge Botta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias