Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Golf

Alan Wagner perdió posiciones

Ultimo torneo de la temporada El PGA Tour Latinoamérica se define con los 60 mejores. Wagner no tuvo una buena segunda jornada.

El chileno Cristóbal del Solar sigue al frente del Bupa Tour Championship, último evento de la temporada 2021-22 de PGA TOUR Latinoamérica. A su 66 del jueves le sumó un 68 este viernes que lo tiene como líder absoluto luego de 36 hoyos de juego en PGA Riviera Maya, en el certamen donde se presenta el olavarriense Alan Wagner.

Con un score total de 10-bajo par 134, el chileno de 28 años llega al fin de semana con una ventaja de cinco golpes sobre sus rivales más cercanos, el neozelandés Denzel Ieremia, quien firmó un 68 libre de bogeys y el argentino Jesús Montenegro que terminó con un 71 en su tarjeta.

A su vez, Alan Wagner comenzó el jueves con 73 y este viernes firmó una tarjeta con 75 golpes, por lo que bajó su posición con 148 golpes totales (+4). La actividad se cerrará entre sábado y domingo, donde cada uno de los protagonistas buscarán su mejor posición teniendo en cuenta que compiten los 60 mejores de la etapa regular, jugada a lo largo de los dos últimos años.

Ultimas Noticias
Otras Noticias