Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Hubo acuerdo y se juega la fecha

Se viene este sábado la segunda del "Clausura" Este viernes hubo una decisiva reunión y entonces habrá encuentros. La fecha será parcial.

Después de idas y vueltas, tras la reunión que se llevó a cabo este viernes entre las partes, hubo acuerdo entre los dirigentes del fútbol menor y los árbitros y así se jugará este sábado la segunda fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores. Como ocurrió semanas atrás, los jueces no iban a prestar servicio debido a que no están conformes con lo que perciben cada fin de semana.

Sin embargo, llegó un acuerdo: "Fue una reunión tranquila, los clubes y los árbitros se pusieron de acuerdo. Cedieron un poco los dos", describió el presidente del Departamento de fútbol menor José Vedelini. Entonces, ya quedó todo listo.

En este caso no jugarán Atlético Hinojo y Municipales, ya que el debutante con antelación pidió tiempo para adaptarse a la competencia. Por eso, el programa será con cuatro enfrentamientos en el marco del torneo "Clausura".

Sierra Chica será local ante Embajadores desde las 11 en séptima, quinta, décima y novena; Ferro Carril Sud lo hará ante San Martín -desde las 12- en décima, novena, séptima y sexta.

Luján y Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero, arrancarán a las 12 en novena, séptima y quinta. Y Loma Negra - Racing A. Club tendrán duelos en las seis categorías: a las 12 en el estadio "celeste" en décima, novena y octava; mientras que en el mismo horario lo harán en el "Buglione Martinese" en séptima, sexta y quinta. Libre: El Fortín.

Ultimas Noticias
Otras Noticias