Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Una nueva edición del Entretenimiento Virtual

La iniciativa de apoyo para las entidades deportivas de Olavarría en este contexto por la pandemia de Covid 19 se mantiene vigente.

Como todos los últimos domingos de cada mes, se llevará a cabo hoy desde las 19, y con transmisión en directo por la pantalla de Canal Local, una nueva edición del Entretenimiento Virtual organizado por la Unión de Clubes. La iniciativa, de apoyo para las entidades deportivas de Olavarría en este contexto por la pandemia de Covid 19, se mantiene vigente y hoy llega una nueva entrega.

Los premios asegurados de las seis jugadas son: cuaterno 5.000 pesos, línea 9.000 pesos, bingo 25.000 pesos y el peor cartón juega gratis en la próxima edición. También está la chance del premio extra: bingo hasta la bolilla 40, con un pozo de 150.000 pesos (también hay 6 premios extra de 3.000 pesos). Además, habrá un premio especial de Carnicerías Marcelo (un costillar y diez chorizos) y otro premio especial de Qutral.

La Unión de Clubes está conformada por trece entidades del Partido de Olavarría: Estudiantes, Racing A. Club, Ferro Carril Sud, El Fortín, AMCO, Pueblo Nuevo, Sociedad de Fomento Mariano Moreno, El Provincial, Embajadores, Sierra Chica, Atlético Hinojo, Loma Negra y San Martín de Sierras Bayas.

Pasó la reunión

En la tarde del pasado viernes la UdC se reunió en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En primera instancia, Carlos Veneciano presentó a Leandro Lanceta, presidente saliente y entrante del Club El Fortín.

Posteriormente se recibió a la concejal Belén Vergel y equipo, que puso en conocimiento el proyecto de ordenanza que involucra el financiamiento para las divisiones formativas de los clubes de Olavarría.

La reunión prosiguió con la inquietud y preocupación de las entidades que desarrollan básquetbol ante el cambio de Zona para Olavarría y los costos de traslado que esto genera en base a las instancias que deberán recorrer para jugar con los integrantes de la nueva Zona, tanto en divisiones formativas, Provincial de Clubes y Selecciones de la ABO. Se cerró la reunión con la planificación de la cena a desarrollarse en noviembre con motivo del Día del Deporte.

Ultimas Noticias
Otras Noticias