Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Por la muerte de Carlos Barreda, el Club Sierra Chica suspende sus actividades por tres días

"Con profundo pesar la Comision Directiva acompaña a la familia de Carlos Barreda, fiel colaborador desinteresado, de nuestra querida Institución, sus restos serán velados en nuestras instalaciones". De esta manera comenzó la despedida desde el Club Sierra Chica a "el Negro" que falleció hoy a los 87 años. Decenas de mensajes lo recuerdan con afecto.

El texto continúa diciendo que "gracias Don Carlos Barreda por tu legado, un Presidente de los cuales nos sentimos Orgullosos, no nos vamos a olvidar de tu pase por este Club por tu honradez, empatia y humildad". En el mismo, la institución confirma que "las actividades se suspenden por el lapso de tres días de duelo". 

El 14 de marzo de 2020, se realizó un emotivo homenaje donde se le colocó nombre a la cancha de pelota a paleta, un espacio que la entidad ya tenía en funcionamiento luego del trabajo que en el último tiempo realizó la subcomisión y la directiva de la entidad.

Desde ese día el trinquete se denomina "Juan Carlos Barreda", donde el homenajeado estuvo acompañado por sus familiares, amigos y dirigentes de la entidad.

Sus restos serán velados hoy desde las 14.30 en las instalaciones del Club previo responso en el mismo lugar y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar. 

Barreda era además jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, socio vitalicio, ex presidente y jugador de Fútbol y Bochas del Club Atlético Sierra Chica.

Ultimas Noticias
Otras Noticias